Vivero multiplicador de variedades
autóctonas de olivo adaptadas al frío
Servicios

En Viveros Somontano, especialistas en la crianza de plantones de olivos, te ofrecemos todos los servicios necesarios para la creación de una nueva plantación de olivos o bien mejorar los ya existentes.

Contamos con 27 variedades diferentes de olivos:

En nuestros viveros trabajamos con un gran número de variedades de planta, la mayor parte procedentes de las comarcas altoaragonesas. También disponemos de variedades de interés nacional como arbequina, picual, empeltre, hojiblanca, cornicabra, etc.

En la sección ‘Variedades’ encontrarás una descripción detallada de cada una de ellas y los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de seleccionar la más adecuada para tu plantación.

Aplicamos la técnica de nebulización

Nuestros olivos se multiplican mediante la técnica de nebulización, ya que ofrece las mayores ventajas y resultados. Su aplicación requiere de mucha precisión, así como de un control exhaustivo de las condiciones ambientales en el interior del invernadero.

Diseñamos y realizamos plantaciones:

Ponemos a tu disposición todos los servicios, asesoramiento y medios necesarios para llevar a cabo tu nueva plantación, ya sea de carácter intensiva o tradicional.

También nos podemos ocupar de todos los trabajos que requiere el cuidado del olivo, desde su plantación hasta la recolección de las aceitunas.

Ofrecemos todo tipo de asesoramiento técnico:

Dado que son muchos los aspectos a tener en cuenta al crear una nueva plantación de olivos y realizar los trabajos posteriores, te ofrecemos todo el asesoramiento necesario para que puedas obtener los mejores resultados.

Si deseas información más detallada, la podrás encontrar en el apartado ‘Asesoramiento’.



Plantones de olivo

Producción anual de 500.000 plantas de raíz y 250.000 en desarrollo

Recuperación de variedades de olivo locales